Terapia de Bíomagnetismo

Terapia de Bíomagnetismo

El Bíomagnetismo o terapia del Par Biomagnético, es un método terapéutico desarrollado por el doctor mexicano Isaac Goiz Durán en la década de los 80, este método utiliza imanes de mediana intensidad para restablecer el equilibrio bioenergético del cuerpo y así recuperar la salud. Con esto se corrigen las disfunciones energéticas y se combaten parásitos, bacterias, hongos y virus, logrando exterminarlos en poco tiempo.

El Bíomagnetismo o terapia de par Biomagnético, se realiza colocando de forma precisa y correcta imanes de campo continuo con su correspondiente polaridad norte/sur sobre áreas específicas del cuerpo, los efectos que dichos imanes producen sobre el organismo humano tienen relación con reestablecer los circuitos bioeléctricos propios del individuo con la consiguiente regulación del pH en las áreas tratadas. Al mantener un pH adecuado y equilibrado, la homeostasis puede restablecerse para que el propio cuerpo logre curarse a sí mismo.

Principales beneficios físicos del Bíomagnetismo:

  • Mejora el sistema inmune reduciendo la posibilidad de contagiarnos de diversas enfermedades.
  • Reduce el cansancio físico.
  • Mejora el sistema circulatorio y previene afecciones cardiovasculares.
  • Reduce la inflamación de los músculos y las articulaciones.
  • Reduce la hinchazón de las piernas y la acumulación de líquidos.
  • Ayuda a reducir los problemas de mala digestión.
  • Reduce el insomnio y los problemas asociados.
  • Es una terapia indolora.

Valor de la sesión es $ 25.000

Cada sesión duración 60 minutos aprox.

Cada sesión incluye liberación emocional a través de técnica magnética

Promoción: 4 Terapias de biomagnetismo por $ 80.000 (Valor Normal 100.000) En la primera sesión se cancela la totalidad de la promoción, en donde se coordinara la fecha y la hora de las siguientes sesiones

Terapeuta

Victor Salazar Riquelme, Profesión Ingeniero en Telecomunicaciones.

Terapeuta en Bíomagnetismo, Magnetoterapia, Terapias Magnéticas Emocionales, Radiestesia, Bioenergética, Quantum Touch, Luz Dorada, Terapeuta en Terapias de Vidas Pasadas (TVP), Terapeuta de Hipnosis Clínica Reparadora (HCR).

Facilitador: Curso de Magnetismo Biológico (Bíomagnetismo), Curso Sanate con los Imanes (Magnetoterapia Simple y Aplicada).

Contacto

Fono:  +56957011452

+ 56 9 4591 5047 (Victor Salazar, Terapeuta)

Email: info@ametrino.cl