Terapia de Clarividencia Terapéutica

Clarividencia Terapéutica

La clarividencia es una capacidad de percepción que permite percibir, ver, sentir información en forma extrasensorial. Información que vamos guardando en nuestra aura, chakras, subconsciente.

La persona a medida que va creciendo va adquiriendo vivencias y creencias dolorosas  que van siendo guardada  en nuestro  subconsciente, estas creencias fueron almacenadas en la primera etapa de nuestras  vida y que con el tiempo las vamos repitiendo pero con distintos escenarios.

Es en el subconsciente donde se guardan las memorias, sus emociones y sentimientos  que influyen en la experiencia. El subconsciente contiene las creencias mentales a nivel neurológico y en el cuerpo a nivel químico, que producen dolores.

Es así como hay personas  que son adicto a al cigarro , alcohol, etc, existen personas que son adictos a las emociones negativas, ya que cada una de esas emociones produce una química en nuestro cuerpo que  cada cierto tiempo necesita revivir la emoción para tener la química que nuestro cuerpo nos pide como por ejemplo  el sentimiento de soledad.

Todas estas experiencias las vamos repitiendo en el transcurso de nuestra viva en una forma inconsciente y es por eso que muchas nos embarga un sentimiento de tristeza a pesar de que en ese momento tengamos todo para ser feliz.

Una vez que seamos conscientes de nuestras creencias y emociones seremos capaces de cambiar aquellas creencias que nos hacen daño para comenzar a ser feliz y amarnos a nosotros mismos.

A través de la clarividencia terapéutica podemos reconocer aquellas creencias y emociones que no nos permiten ser feliz para comenzar  a ser conscientes de nuestros pensamientos y emociones.

Basado en el Metodo ANMA  de Clarividencia Terapéutica

En la Terapia de Clarividencia

  • Se realiza lectura de chakras
  • Limpieza de energía y aura
  • Lectura de registros akashicos
  • Trabajo con nuestro niño interior
  • Se rompen cordones energéticos

 

Valor de la sesión es $ 20.000

Cada sesión dura entre 60 – 90 minutos aprox.

Terapeuta

Jazmín Torres Sánchez

Profesión Orientadora Familiar y Técnico Asistente Social.

Terapeuta Floral, Maestría Reiki Usui, Maestría Reiki KOMYO REIKI DO, Constelaciones Familiares Integrativas, Clarividencia Terapéutica, Gemoterapia, Gemo Artesana, Geometría Sagrada, Maestría en Cuarzo, Interpretación de  Mándala, Numerología Tántrica, Sanación Niño Interior, Quantum Supercreation, Bioenergética, Reflexología Podal, Magnetoterapia.

Facilitadora: Curso de Gemoterapia, Curso de Elixir de Cristal, Interpretación de Mandalas.

Contacto

Fono:  +56998029518

Email: info@ametrino.cl