Terapia de Vidas Pasadas

Terapia de Vidas Pasadas

La terapia regresiva es una herramienta que consiste en volver al pasado a través de la relajación profunda o la hipnosis clínica reviviendo mental y emocionalmente situaciones traumáticas del pasado tanto de esta vida como de supuestas vidas anteriores. Al revivirlas con la misma intensidad emocional que cuando sucedieron se libera el trauma y se sana el síntoma que tenga la persona, ya sea emocional o psicosomático.

Pero además el contenido de la regresión es simbólico, es una proyección de lo que nos sucede emocionalmente en esta vida y de todos nuestros bloqueos no resueltos aquí y ahora, por tanto, nos ofrece un mapa de autoconocimiento y cura de nuestra alma. Además, las regresiones, sobre todo a vidas pasadas, aportan un valor añadido: Nos ayuda a entender lo que nos pasa en nuestra vida desde una perspectiva más alta, con visión amplificada, entendiendo todo el enigma de nuestra existencia y dándole sentido, haciendo que trascendamos nuestro sufrimiento. Y eso nos permite evolucionar.

Principales beneficios de la terapia de Vidas Pasadas:

  • Ayuda a liberar las emociones atrapadas.
  • Enseña a ver las sombras de nuestras vidas, Todo aquello de lo que nos sentimos culpables, víctimas o verdugos… Al verlo tenemos la oportunidad de transformarlo.
  • Nos enfrenta a los miedos más profundos para quitarles el poder que tienen en nuestra vida.
  • Se aprende a relativizar los traumas de la vida, a perdonarlos y a descubrir la compasión como el camino.
  • Enseña los talentos ocultos.
  • Es una manera de despertar la intuición, la voz interior, que guía hacia lo que de verdad es mejor.
  • Ayuda a perdonar a los que nos hicieron daño.
  • Nos conecta con la sabiduría interior y con la capacidad de crear la vida como realmente queremos.

Valor de la sesión es $ 35.000

Cada sesión duración 60 minutos aprox.

Terapeuta

Victor Salazar Riquelme

Profesión Ingeniero en Telecomunicaciones

Terapeuta en Bíomagnetismo, Magnetoterapia, Terapias Magnéticas Emocionales, Radiestesia, Bioenergética, Quantum Touch, Luz Dorada, Terapeuta en Terapias de Vidas Pasadas (TVP), Terapeuta de Hipnosis Clínica Reparadora (HCR).

Facilitador: Curso de Magnetismo Biológico (Bíomagnetismo), Curso Sanate con los Imanes (Magnetoterapia Simple y Aplicada).

Contacto

Fono:  +56957011452

+ 56 9 4591 5047 (Victor Salazar, Terapeuta)

Email: info@ametrino.cl