Diplomados Ametrino

Diplomado de Gemoterapia

La Gemoterapia es una técnica de sanación que se realiza a través de los cristales y gemas, cada uno de los cristales  poseen su propio campo de energía que proporciona sabiduría, energía, vitalidad, paz y serenidad, que nos ayuda a  recuperar el equilibrio físico, energético y espiritual.

La Gemoterapia o Cristaloterapia  es una técnica que ha sido utilizada por nuestros ancestros (pueblos originarios) hace muchísimo tiempo, buscaban la sanación a través de las gemas y cristales, que eran aplicados en sus distintas formas, desde sentir su energía al momento de meditar,  la aplicación de técnicas de Gemoterapia (aplicación de cristales sobre el cuerpo), hasta la elaboración de Elixir de Cristal.

La formación del Diplomado de Gemoterapia es teórico-práctico, tiene una duración de 6  meses, con clases una vez a la semana de 2 hrs Via Zoom, en el cual, se entregaran herramientas y conocimientos  para realizar una completa sesión de Gemoterapia, aplicando todas las técnicas entregadas en el diplomado,  además de realizar ejercicios prácticos para ir desarrollando las habilidades propias de un terapeuta holístico.

Durante este tiempo de aprendizaje, se realizara un proceso de auto conocimiento  y auto terapia,  en donde, se acompañara al alumno en todo su proceso terapéutico, entregando heramientas, clase a clase, para el despertar de su consciencia y proceso de sanación.

Ver la información completa del Diplomado

 

Diplomado de Flores de Bach

“No permitamos que otros interfieran con el propósito de nuestra vida, implantando en nuestra mente la duda, el miedo o la indiferencia.”

Dr Edward Bach, Libérate a Ti Mismo, 1932

La Terapia floral es un método terapéutico que utiliza la combinación de 38 esencias de florales naturales descubiertas por el Dr. Edward Bach.

En 1976 la OMS (Organización Mundial de la Salud) reconoce esta terapia como tratamiento complementario y alternativo, explicando que se basa en remedios vibracionales o energéticos derivados en su mayoría de la flora silvestre.

Esta terapia tiene como finalidad armonizar las emociones, permitiendo a la persona sanarse física, espiritual y emocionalmente. Se encuentra orientada a aliviar los desequilibrios psicoemocionales previniendo diferentes enfermedades.

Edward Bach definía a la enfermedad como un desequilibrio emocional, que si este continúa por cierto tiempo sin tratamiento, se produce la enfermedad en el cuerpo físico. “La enfermedad, es por esencia, el resultado del conflicto entre el alma y la mente, y nunca podrá ser erradicada sin un esfuerzo mental y espiritual”.

La formación de este diplomado tiene una duración de 7 meses, con clases 1 vez a la semana de 2 hrs cada una. En donde podrás adquirir herramientas y conocimientos para realizar una sesión terapéutica de Flores de Bach

Ver la información completa del Diplomado