Terapias Ametrino

Terapia de Reiki

La práctica Reiki consiste en la “canalización” de Energía Universal a través de las manos, para armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu, dejando a una persona sana y equilibrada. La energía Reiki te ayuda a equilibrar y sanar todo tu ser.

La energía Reiki es canalizada hacia el paciente y el recibe esa energía donde más lo necesitas, al principio trabaja a nivel físico aliviando dolores o malestares, y a medida que avanzas en

el tratamiento y desarrollo personal, Reiki penetra hasta los niveles mental, emocional y espiritual

Cualquier enfermedad empieza con algún “bloqueo” energético. Es posible que estos bloqueos sean resultado de algún estado o ánimo emocional. Una enfermedad física suele ser la manifestación  de algún desequilibrio o desarmonía en nuestro ser.

Reiki trabaja las causas de las dolencia, penetrando a un nivel más profundo de nuestro ser para llegar a sanar la raíz de la enfermedad.

Más Información de Terapia de Reiki

 

Terapia de Constelaciones Familiares Integrativas

Todas las familias están vinculadas con fuertes lazos de amor, lealtad y de creencias que a simple vista no notamos, sin embargo, marcan muchos sucesos de nuestras vidas.

Cada familia comparte una memoria inconsciente que se transmiten de generación en generación y que de alguna manera contiene todos los sucesos familiares: Historias difíciles, muertes trágicas o tempranas, acontecimientos traumáticos, miembros no reconocidos o excluidos del corazón de la familia, entre muchos otros.

Muchas veces, sin darnos cuenta y de manera inconsciente, somos fiel a estas creencias, promesas, acuerdos y contratos, que fueron realizados por nuestros padres, abuelos, bisabuelos, etc. Si no son resueltos en su momento nos van auto sabotean en alguna etapa de nuestra vida o a nuestros descendientes.

Estos actos de fidelidad inconsciente que tenemos con nuestros ancestros se pueden manifestar en nuestra vida a través de enfermedades físicas, trastornos psicológicos, anímicos o emocionales; conductas conflictivas, problemas de pareja, problemas existenciales, de éxito profesional, entre muchos otros. 

Más Información de Terapia Constelaciones Familiares Intergrativas

 

Terapia de Gemoterapia con Reiki

La Gemoterapia es el arte de curara a través de las propiedades que manifiestan los cristales y las gemas, estos poseen su propio campo de energía que nos proporciona fuerza, impulso y vitalidad, todos tienen una vibración  propia y su irradiación suave y constante actúa sobre su entorno de manera siempre positiva ayudándonos a recuperar el equilibrio.

Los cristales actúan en todos los niveles del ser, físico, emocional, mental y espiritual. Realinean las energías sutiles y disuelve la alteración llegando a su causa (raíz), es por eso que los cristales tratan delicadamente con la causa en lugar de limitarse a mejorar solo los síntomas.

La Gemoterapia se complemente con la terapia de Reiki, ya que trabaja a nivel energético produciendo  un estado de relajación, de paz y alegría interior, cambiando la energía del cuerpo (negativa a positiva) para lograr un estado de plenitud y equilibrio.

Más información de Terapia de Gemoterapia con Reiki

 

Terapia de Liberación Psico-emocial

La Liberación Psico Emocional permite acceder directamente a los pensamientos, sentimientos, emociones y sensaciones, que componen las experiencias negativas o dolorosas, restaurando la armonía y la paz interior necesaria, para mejorar la calidad de vida del Ser Humano.

Además, a través de esta, se pueden potenciar energías de empoderamiento para ayudar a las personas a sobreponerse a las situaciones en conflicto.

 

Más información de Terapia de Liberación Psico-emocial

 

Terapia de Reflexología Podal

La Reflexología Podal es un masaje terapéutico que se aplica sobre los pies, por medio de técnicas, estimulaciones y digitopresion es, en distintas zonas reflejas de nuestros pies, ya que en ellos, se encuentran todos nuestros órganos de nuestro cuerpo.

Por medio de la Reflexología Podal accedemos a la liberación de tensiones, toxinas, emociones y activar la energía vital del cuerpo, logrando que nuestros órganos funciones de manera armoniosa, es decir, a su ritmo natural, activando al órgano perezoso y sedando al órgano hiperactivo, logrando así la sanación a nivel físico, emocional, mental.

Además la Reflexología Podal es una terapia complementaria que actúa de forma integral sobre nuestro organismo, produciendo un estado de relajo, armonía y plenitud. Es un masaje terapéutico que beneficia directamente nuestro cuerpo, permitiendo que el organismo retome su condición de bienestar natural.

Es una terapia natural y muy efectiva en todo tipo de dolencias a distintos niveles y que puede ser aplicada a adultos, ancianos, bebes y niños.

Más información de Terapia de Reflexología Podal

 

Terapia Elixir de Cristal

La terapia de  elixires de cristal  forman parte de la técnica de sanación  vibracional, su influencia armoniza sana tanto el exceso como el defecto de una disfunción de la energía vital.

La mayoría de las enfermedades son producto de una combinación de factores, la alteración suele estar en los niveles sutiles, pudiendo ser emocional o  mental, y también puede ser un signo de inquietud o desconexión espiritual.

Los elixir de cristal trabajan en todos los niveles, desde lo físico, emocional, mental y espiritual, van al origen de la enfermedad o problemática, para así hacer el cambio de consciencia y  lograr la sanación.

Mas Información de Terapia de Elixir de Cristal

 

Terapia de Bioenergética

La bioenergética es una técnica que atreves de un testeo kinesiológico, se logra identificar que esencias vibracionales, Flores Bach, Meridianos, Chakras, entre otras, que debe tomar el paciente para liberar, transmutar y sanar las emociones y así lograr su proceso de sanación y equilibrio emocional.

La Bioenergética es una maravillosa técnica que nos permite ver en tiempo presente, lo que realmente esta auto saboteado al paciente, nos muestra sus verdaderas emociones que muchas veces se guardan en el subconsciente y que de una u otra manera se manifiestan de una forma desarmoniza produciendo un desequilibrio físico, emocional, mental y/o espiritual.

Es importante comprender que muchas de nuestras dolencias físicas y enfermedades son emociones que ha sido reprimida en el tiempo y que nuestro cuerpo lo manifiesta en alguna dolencia o enfermedad.

Es por eso, que es fundamental hace un cambio de creencias, haciendo consiente lo que nos auto sabotea y liberar las emociones reprimidas, para lograr el crecimiento y armonía interior, logrando que se manifieste nuestro verdadero Ser, nuestra esencia.

Más información de Terapia Bioenergética

 

Terapia de Flores de Bach

«Bach definía a la enfermedad como un desequilibrio emocional que se produce en el campo energético del Ser vivo. Si este desequilibrio continúa por cierto tiempo sin tratamiento, se produce la enfermedad en el cuerpo físico».

Las Flores de Bach es un sistema de curación que considera que en la raíz de la enfermedad hay un desequilibrio psicoafectivo, él es el verdadero causante del padecimiento físico. 

La enfermedad puede tener distintos efectos sobre las diferentes personas, son estos efectos (anímicos y mentales) los que deben ser tratados, pues a través de ellos, llegaremos a la causa real de la enfermedad.

El uso de las esencias florales no se contrapone a ningún otro tipo de terapia, por el contrario, al ser una terapia energética ayuda a promover la curación a través de la transmutación de las emociones o pensamientos negativos.

La Terapia Floral esta recomendada para niños, adolescentes, adultos, adultos mayores y animales.

Las Flores de Bach es una terapia natural reconocida por la Organización Mundial de la Salud para ayudar a la prevención y tratamiento de las enfermedades.

Más información de Terapia Flores de Bach

 

Terapia Técnica Metamórfica

La Técnica Metamórfica es una técnica muy dulce y acogedora, su energía es muy sutil, pero muy efectiva, logrando nuestro equilibrio físico, mental y emocional. Nos conecta con nuestro interior para así generar una transformación en todo nuestro Ser.

La Técnica Metamórfica también es conocido como Técnica Pre Natal, debido a que es en esta etapa de la vida, en la pre concepción, donde se forma toda nuestra energía, dando paso a los 9 meses posteriores que transcurren entre la concepción y el nacimiento.

Es en estas etapas, en donde se van formando nuestras estructuras físicas, mentales y emocionales, dando origen a nuestra programación interna, nuestros patrones energéticos.

La Técnica Metamórfica trabaja con los puntos reflejos de nuestra columna vertebral: pies, manos y cabeza, ya que por medio de estos se va activando y moviendo la energía que ha permanecido ahí desde nuestra pre concepción, dando paso a la liberación, transformación y sanación.

Más información de Terapia Técnica Metamórfica

 

Terapia de Mandala

La palabra mandala proviene del sanscrito, leguaje de 2300 años de antigüedad y significa “Circulo, Circulo Sagrado o Circulo Mágico”

Carl Jung utilizaba los mandalas  como herramienta de curación.  En la medida que se avanza sobre un mandala se comienza a escuchar nuestra voz interna y nuestra intuición. Desarrollamos de esta forma la auto aceptación y la auto observación de una manera natural e intuitiva.

El mandala expresa la totalidad del Ser, tanto su parte consciente como inconsciente, que se va revelando en la medida que la persona aplica los mándalas en su vida cotidiana.

El uso de  mandala tiene múltiples beneficios, se conocen como una técnica de meditación activa. Entregan principalmente calma, equilibrio y bienestar

El mandala desde el punto de vista espiritual es un centro energético de equilibrio y purificación que ayuda a transformar el entorno y la mente.

Más información de Terapia Mandala

 

Terapia de Clarividencia Terapéutica

La clarividencia es una capacidad de percepción que permite percibir, ver, sentir información en forma extrasensorial. Información que vamos guardando en nuestra aura, chakras, subconsciente.

La persona a medida que va creciendo va adquiriendo vivencias y creencias dolorosas  que van siendo guardada  en nuestro  subconsciente, estas creencias fueron almacenadas en la primera etapa de nuestras  vida y que con el tiempo las vamos repitiendo pero con distintos escenarios.

Todas estas experiencias las vamos repitiendo en el transcurso de nuestra viva en una forma inconsciente y es por eso que muchas nos embarga un sentimiento de tristeza a pesar de que en ese momento tengamos todo para ser feliz.

Una vez que seamos conscientes de nuestras creencias y emociones seremos capaces de cambiar aquellas creencias que nos hacen daño para comenzar a ser feliz y amarnos a nosotros mismos.

A través de la clarividencia terapéutica podemos reconocer aquellas creencias y emociones que no nos permiten ser feliz para comenzar  a ser conscientes de nuestros pensamientos y emociones.

Más información de Terapia Clarividencia Terapéutica