Cursos Ametrino

Curso de Gemoterapia

La gemoterapia es una técnica de sanación que se realiza a través de los cristales y gemas, cada uno de los cristales  poseen su propio campo de energía que proporciona sabiduría, energía, vitalidad, paz y serenidad, que nos ayuda a  recuperar el equilibrio físico y energético.

La sanación con gemoterapia actúan en todos los niveles del ser, físico, emocional, mental y espiritual.

La gemoterapia  realinea las energías  sutiles y disuelve la alteración llegando a su raíz, es por eso que los cristales tratan delicadamente con la causa que produce la enfermedad, en lugar de limitarse a mejorar solo los síntomas.

La sanación a través de los cristales  y gemas canalizan las energías, la enfocan, almacenan, transmiten y transmutan, logrando beneficiosos efectos sanadores  y energéticos.

La terapia de gemoterapia se puede realizar a niños, adultos, embarazadas, ancianos, animales.

Los cristales que te atraen pueden reflejar cualidades y valores que deseas para tu vida,  a su vez, ver temas que estás preparado  para trabajar y sanar.

Cada una de los cristales  tienen su propio poder sanador, así como el cuarzo rosa trabaja el amor y autoestima, la amatista trabaja el estrés y al ansiedad.

Ver la información completa del Curso

 

Curso de Gemoterapia II

La Gemoterapia, como técnica de bienestar para el cuerpo y la mente, permite que el nivel de consciencia se expanda y que la energía vital pueda volver a dinamizar correctamente los centros vitales.

Los Cristales además de su capacidad sanadora que radica en el hecho de ser auténticos resonadores que actúan sobre nuestro campo bioenergética, nos transmite su sabiduría para guiarnos en nuestro proceso de sanación y armonizar en todos los niveles (físico, emocional, mental y espiritual).

Una técnica reequilibradora del entramado energético es la imposición de cristales o rejillas energéticas, por su poderosa vibración constante capaz de armonizar la energía de exceso o carencia que pudiera necesitar el paciente.

Ver la información completa del Curso

 

Curso Elixir de Cristal

La terapia de  elixires de cristal  forman parte de la técnica de sanación  vibracional, su influencia armoniza sana tanto el exceso como el defecto de una disfunción de la energía vital.

La mayoría de las enfermedades son producto de una combinación de factores, la alteración suele estar en los niveles sutiles, pudiendo ser emocional o  mental, y también puede ser un signo de inquietud o desconexión espiritual.

Los elixir de cristal trabajan en todos los niveles, desde lo físico, emocional, mental y espiritual, van al origen de la enfermedad o problemática, para así hacer el cambio de consciencia y  lograr la sanación.

La terapia de elixir de cristal lo han practicado nuestros ancestros, los antiguos sanadores, desde muchísimo tiempo, con su maravillosa conexión con los cristales, han tratado  dolencias que hasta el día de hoy el hombre aun padece y siguen teniendo el mismo efecto sanador.

El Dr. Masaru Emoto, trabajó para mostrar y demostrar que el agua puede ser codificada con palabras, música, pensamientos e incluso cristales, demostró que el agua posee memoria y guarda información.

Los Elixir de Cristal es un método de sanación muy efectivo, por la alta vibración e información que poseen los cristales.

Ver la información completa del Curso

 

Taller Elaboración de Pulsera Terapéutica

Los cristales han sido usados durante milenios para curar y dar equilibrio. Funcionan mediante resonancia y vibración.

Ellos canalizan la energía, la enfocan, almacenan, transmiten y trasmutan, lo que puede utilizarse para obtener beneficiosos efectos curativos y energéticos.

Son sanadores intuitivos debido a que los cristales que te atraen pueden reflejar cualidades y valores que deseas para ti.

Algunos cristales contienen minerales conocidos por sus propiedades terapéuticas. El cobre, por ejemplo, reduce la hinchazón y la inflamación. La malaquita tiene una alta concentración de cobre que ayuda con las articulaciones y músculos adoloridos.

Hay distintas formas de interactuar de una manera terapéutica con los cristales, estas pueden ser a través de la Meditación, Gemoterapia, Elixir de Cristal, de estar en contacto con un cristal o  como  joyería (artesanía),  por ejemplo una pulsera, colgantes, aros, etc.

Ver la información completa del taller

 

Taller El Niñ@ Interior y Los Cristales

Los cristales han sido usados durante milenios para curar y dar equilibrio. Funcionan mediante resonancia y vibración.

Ellos canalizan la energía, la enfocan, almacenan, transmiten y trasmutan, lo que puede utilizarse para obtener beneficiosos efectos curativos y energéticos.

Ver la información completa del taller

 

Curso Interpretación de Mandala

La palabra mandala significa “Círculo” o “Circulo Sagrado”, es un símbolo de sanación, unión, totalidad e integración.

Desde un punto de vista espiritual, el mandala es un centro energético de equilibrio y purificación que ayuda a transformar el entorno y la mente.

A través del curso de mandala podrás comenzar a vivenciar el camino de sanación que se logra a través del mandala, debido a que estos ayudan a entregar calma, equilibrio y bienestar a la persona, pero por sobre todo a escuchar nuestra voz interior y auto conocernos.

Se entregaran herramientas para poder realizar una interpretación terapéutica del mandala en base a sus formas y colores, en donde se descubren las verdaderas emociones que posee la persona en tiempo presente, para a su vez encauzar la sanación a través de la liberación de las verdaderas emociones de una forma armoniosa.

Además se enseñaran las múltiples formas en que podemos realizar nuestro mandala.

Ver la información completa del Curso