Cursos Ametrino

Curso de Gemoterapia I

La gemoterapia es una técnica de sanación que se realiza a través de los cristales y gemas, cada uno de los cristales  poseen su propio campo de energía que proporciona sabiduría, energía, vitalidad, paz y serenidad, que nos ayuda a  recuperar el equilibrio físico y energético.

La sanación con gemoterapia actúan en todos los niveles del ser, físico, emocional, mental y espiritual.

La gemoterapia  realinea las energías  sutiles y disuelve la alteración llegando a su raíz, es por eso que los cristales tratan delicadamente con la causa que produce la enfermedad, en lugar de limitarse a mejorar solo los síntomas.

La sanación a través de los cristales  y gemas canalizan las energías, la enfocan, almacenan, transmiten y transmutan, logrando beneficiosos efectos sanadores  y energéticos.

La terapia de gemoterapia se puede realizar a niños, adultos, embarazadas, ancianos, animales.

Ver la información completa del Curso

 

Curso de Gemoterapia II

La Gemoterapia, como técnica de bienestar para el cuerpo y la mente, permite que el nivel de consciencia se expanda y que la energía vital pueda volver a dinamizar correctamente los centros vitales.

Los Cristales además de su capacidad sanadora que radica en el hecho de ser auténticos resonadores que actúan sobre nuestro campo bioenergética, nos transmite su sabiduría para guiarnos en nuestro proceso de sanación y armonizar en todos los niveles (físico, emocional, mental y espiritual).

Una técnica reequilibradora del entramado energético es la imposición de cristales o rejillas energéticas, por su poderosa vibración constante capaz de armonizar la energía de exceso o carencia que pudiera necesitar el paciente.

Ver la información completa del Curso

 

Curso de Reiki Usui Nivel I

Reiki es Amor, es un camino de Paz Interior, armonía y equilibrio. Mikao Usui recibió el Reiki en su camino de conocerse a sí mismo, de encontrar la paz interior y en su búsqueda del despertar espiritual.

La práctica Reiki consiste en la “canalización” de Energía Universal a través de las manos, para armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu, dejando a una persona sana y equilibrada. La energía Reiki te ayuda a equilibrar y sanar todo tu ser.

Reiki es para TODOS, no necesitas tener dones ni características especiales. Luego de recibir la iniciación queda habilit@ como canal de Reiki, que es la energía más pura del Universo.

En la sintonización recibirás el linaje de Reiki Usui. Además aprenderás sobre chakras y canales energéticos, meditación, y protección energética. Al finalizar el curso podrás darte Reiki a ti mismo, a otras personas, animales, plantas y cosas (gemas, agua, etc.)

Ver la información completa del Curso

 

Curso Reiki Usui  Nivel II

En este Nivel de Reiki se entregan 3 símbolos de Reiki y se usan para potenciar la energía reiki. Cada uno es diferente y se complementan entre sí.

Uno es para trabajar aspectos físicos, otro que trabaja aspectos mentales y emocionales y el último para trabajar a través del tiempo (pasado o futuro) y del espacio (a distancia), significa que puedes atender a una persona que este en cualquier lugar del mundo.

Ver la información completa del Curso

 

Curso Elixir de Cristal

La terapia de  elixires de cristal  forman parte de la técnica de sanación  vibracional, su influencia armoniza sana tanto el exceso como el defecto de una disfunción de la energía vital.

La mayoría de las enfermedades son producto de una combinación de factores, la alteración suele estar en los niveles sutiles, pudiendo ser emocional o  mental, y también puede ser un signo de inquietud o desconexión espiritual.

Los elixir de cristal trabajan en todos los niveles, desde lo físico, emocional, mental y espiritual, van al origen de la enfermedad o problemática, para así hacer el cambio de consciencia y  lograr la sanación.

El Dr. Masaru Emoto, trabajó para mostrar y demostrar que el agua puede ser codificada con palabras, música, pensamientos e incluso cristales, demostró que el agua posee memoria y guarda información.

Ver la información completa del Curso

 

Curso de Bíomagnetismo

El Bíomagnetismo o terapia del Par Biomagnético, es un método terapéutico desarrollado por el doctor mexicano Isaac Goiz Durán en la década de los 80, este método utiliza imanes de mediana intensidad para restablecer el equilibrio bioenergético del cuerpo y así recuperar la salud. Con esto se corrigen las disfunciones energéticas y se combaten parásitos, bacterias, hongos y virus, logrando exterminarlos en poco tiempo.

El Bíomagnetismo o terapia de par Biomagnético, se realiza colocando de forma precisa y correcta imanes de campo continuo con su correspondiente polaridad norte/sur sobre áreas específicas del cuerpo, los efectos que dichos imanes producen sobre el organismo humano tienen relación con reestablecer los circuitos bioeléctricos propios del individuo con la consiguiente regulación del pH en las áreas tratadas. Al mantener un pH adecuado y equilibrado, la homeostasis puede restablecerse para que el propio cuerpo logre curarse a sí mismo.

Ver la información completa del Curso

 

Curso Magnetoterapia «Sanate con Imanes»

La Magnetoterapia es una técnica milenaria, muchas culturas como la china, la hindú, la árabe, la hebrea y la egipcia utilizaron imanes naturales por sus propiedades terapéuticas.

Cuando se aplica un imán en una zona del cuerpo, afectado por alguna dolencia o enfermedad, la energía magnética reordenará la zona involucrada aliviando el sufrimiento que produce dicho desorden o restituyendo la salud. Por ello, una de las principales aplicaciones de la Magnetoterapia es disminuir el dolor. De acuerdo con la Ley de Inducción de Faraday, está comprobado que los magnetos mejoran la circulación de la sangre y el transporte de oxígeno debido al efecto magnético sobre los componentes de fierro que contienen los glóbulos rojos.

Ver la información completa del Curso

 

Curso Registros Akáshicos I, II y III

“Tu Alma conoce todas las respuestas”

Los Registros Akáshicos contienen toda la información y memoria de nuestra Alma, se puede decir, que son como La Gran Biblioteca Universal.

Los Registros Akáshicos son una hermosa herramienta que nos lleva a un profundo autoconocimiento en nuestras auto-lecturas y nos permite acompañar a nuestro consultante en su proceso, acceder a los Registros Akáshicos nos permite comprender desde el Amor y Aceptación el momento que estemos viviendo.

Durante este curso aprenderás todo lo necesario para realizar tu auto lecturas y como leer Registros Akáshicos a otras personas

Ver la información completa del Curso

 

Curso de Ho´oponopono nivel I

Ho´oponopono es una técnica de sanación interior que proviene desde la Isla de Hawaii, teniendo como base la hermosa filosofía Huna, la cual por medio de 7 principios fundamentales, permite que vivas en feliz armonía con toda tu creación.

El Ho´oponopono utiliza una serie de frases que se activan mediante la repetición constante de ellas, actuando directamente en el inconsciente de la persona, generando cambios profundos los cuales se comienzan a notar desde los primeros días de uso e integración de la técnica.

El Ho´oponopono como herramienta de sanación interior es muy efectiva, eleva tu nivel de consciencia y junto a esto hace que avances, que acciones y te empoderes de ti mismo. Cuando esto ocurre, comprendes de manera mucho más simple tus procesos, entiendes y manejas tus emociones, vuelves a la paz mental que tanto buscas, integras la responsabilidad de lo que estas creando fuera de ti, para generar los cambios que requieres dentro de ti y con ello vivir en feliz armonía tus días.

Ver la información completa del Curso

 

Curso Ho´oponopono Nivel II

Todos los días deseamos cambios, tenemos la energía, las ganas, los motivos suficientes para movernos y hacer real lo que tanto deseamos.

Queremos con todas nuestras fuerzas lograr todo lo que nos proponemos, pero siempre pasa ese algo que deja todo en un “no puedo” o “para la próxima vez será”… Nos estancamos, dejando en el camino un proyecto que podría haber sido maravilloso.

Saltamos de proyecto en proyecto, no nos damos cuenta que el error de programación no está afuera, sino más bien, dentro de nosotros mismos. El detenernos un momento a pensar, a observarnos, a mirar la situación por la que estamos pasando, nos puede dar muchas respuestas de que es lo que estamos haciendo como un error repetitivo en cada experiencia. Cuando nos hacemos conscientes de ese programa que limita nuestro andar, comenzamos nuestro proceso de aceptación, y esto nos ayuda a hacer cambios en tiempo real, con consecuencias positivas para todo lo que deseamos lograr.

Ver la información completa del Curso

 

Curso de Numerología Tántrica I

La Numerología Tántrica estudia la fecha de nacimiento para entregar a las personas guía en cada uno de sus procesos.

El objetivo principal de la numerología tántrica es guiar al ser humano a su propia conexión, integrando sus herramientas y sus aprendizajes, para que inicie en equilibrio y bienestar el camino a su propósito y misión.

Es importante integrar los conceptos globales de Dharma, Karma y Tantra de forma correcta, para que nuestros enfoques sean también los correctos, y esto lo podemos ver por medio de las enseñanzas integrales que nos ofrece la Numerología Tántrica, por medio de la fecha de nacimiento.

La fecha de nacimiento aporta información precisa de nuestra personalidad, habilidades, aprendizajes. También nos entrega información de nuestros límites ayudándonos a comprender que cada experiencia es un aprendizaje y que tenemos y poseemos herramientas que nos permiten lograr cada meta que nos propongamos.

Ver la información completa del Curso

 

Curso de Numerología Tántrica II

En este segundo módulo se profundiza en la interpretación de los mapas numerológicos personales y del entorno, integrando factores ocultos, los números Unificador, Global y Derivado,  que complementan la lectura de cada numerología personal en su perfecto equilibrio.

Se aplican técnicas simples en el Autoconocimiento y Autosanación, con la finalidad de integrar la numerología como base sólida y herramienta guía en cada uno de los propósitos y metas que tengamos en nuestra vida.

Conocerás la meditación y mudra de cada uno de los 11 números maestros y sus mantras con su pronunciación y significados, integrando de manera profunda la maravillosa sanación de los números en cada uno de nosotros.

Se analiza la numerología tántrica y las emociones, por medio de los  11 números maestros, profundizando en ellas y como estas afectan a los cuerpos espirituales, y la correspondencia de los números a cada chakra.

Ver la información completa del Curso

 

Curso Interpretación de Mandala

La palabra mandala significa “Círculo” o “Circulo Sagrado”, es un símbolo de sanación, unión, totalidad e integración.

Desde un punto de vista espiritual, el mandala es un centro energético de equilibrio y purificación que ayuda a transformar el entorno y la mente.

A través del curso de mandala podrás comenzar a vivenciar el camino de sanación que se logra a través del mandala, debido a que estos ayudan a entregar calma, equilibrio y bienestar a la persona, pero por sobre todo a escuchar nuestra voz interior y auto conocernos.

Se entregaran herramientas para poder realizar una interpretación terapéutica del mandala en base a sus formas y colores, en donde se descubren las verdaderas emociones que posee la persona en tiempo presente, para a su vez encauzar la sanación a través de la liberación de las verdaderas emociones de una forma armoniosa.

Además se enseñaran las múltiples formas en que podemos realizar nuestro mandala.

Ver la información completa del Curso

 

Taller Los Chakras y Los Cristales

La palabra chakra en sánscrito significa círculo, disco o rueda. Los chakras se encuentran en un continuo movimiento circular, de ahí su nombre de rueda, mediante el cual atraen a las energías sutiles hacia su interior.

Los 7 chakras principales se distribuyen en una línea vertical, desde la base de nuestra columna vertebral, hasta la coronilla, en nuestra cabeza. Cada uno de ellos influye en nuestro organismo a través de una glándula, y afecta al funcionamiento de los órganos que se encuentran en las inmediaciones de su ubicación.

Ver la información completa del taller

 

Taller Los Cristales y sus Propiedades

Los cristales han sido usados durante milenios para curar y dar equilibrio. Funcionan mediante resonancia y vibración.

Los chamanes y los sanadores estaban familiarizados con las propiedades cristalinas de enfocar la vibración de la luz y sonido creando un rayo curativo. Las antiguos sanadores también sabían que mientras algunos cristales son energizantes o calmantes, hay otros que simultáneamente sedan el órgano hiperactivo y estimulan el perezoso.

Ver la información completa del taller

 

Taller El Aura y Los Métodos de Limpieza

El aura es una energía luminosa o campo electromagnético que rodea en forma de óvalo a todos los seres vivos, por eso es fundamentan que esté limpio para que estemos en armonía y disfrutemos de buena salud

El aura existe en todo ser viviente, ser humano, animales, plantas, etc. Todos nuestros pensamientos, sentimientos, y experiencias están reflejadas en el aura, al igual que energía que atraemos de nuestro entorno.

Ver información completa del taller

 

Taller El Péndulo y Los Métodos de Testeo

El universo, todo es vibración y energía. Las piedras, las plantas, los seres humanos, los animales, todo es energía.

La radiestesia es una antigua practica relacionada con las radiaciones terrestres, humanas o cualquier otra índole, para captar diferentes tipos de energías. Las herramientas empleadas para detectar ondas vibratorias son muy variadas: varillas, péndulos, entre otros.

El péndulo es un antiguo instrumento de conocimiento, que actúa como amplificador de las fuerzas diversas que capta, es el más utilizado para desarrollar la capacidad, o sensibilidad, ante las vibraciones.

Ver información completa del taller

 

Taller El Niñ@ Interior y Los Cristales

Desde antes de nacer y en el transcurso de nuestra vida, vamos grabando información de nuestros ancestros, abuelos, padres, entorno y de nuestras propias vivencias.

Esta información se graba en nuestro subconsciente, en nuestra mente, cuerpo y energía. Se archivan en modo de imágenes, pensamientos, creencias.

Pero pocas veces nos cuestionamos nuestras creencias, las creencias que provienen de nuestros antepasados, de nuestros padres e incluso de nuestra herencia familiar.

Muchas de estas creencias en alguna etapa de nuestra vida nos han ayudado para lograr nuestros objetivos, para ser feliz. Sin embrago otras sin darnos cuenta se manifiestan de manera inconsciente en nuestra vida atrayendo vivencias dolorosas o vivencias que nos auto sabotean.

Ver la información completa del taller

 

Taller Elaboración de Pulsera Terapéutica

Los cristales han sido usados durante milenios para curar y dar equilibrio. Funcionan mediante resonancia y vibración.

Ellos canalizan la energía, la enfocan, almacenan, transmiten y trasmutan, lo que puede utilizarse para obtener beneficiosos efectos curativos y energéticos.

Son sanadores intuitivos debido a que los cristales que te atraen pueden reflejar cualidades y valores que deseas para ti.

Algunos cristales contienen minerales conocidos por sus propiedades terapéuticas. El cobre, por ejemplo, reduce la hinchazón y la inflamación. La malaquita tiene una alta concentración de cobre que ayuda con las articulaciones y músculos adoloridos.

Hay distintas formas de interactuar de una manera terapéutica con los cristales, estas pueden ser a través de la Meditación, Gemoterapia, Elixir de Cristal, de estar en contacto con un cristal o  como  joyería (artesanía),  por ejemplo una pulsera, colgantes, aros, etc.

Ver la información completa del taller