Taller El Aura y Los Métodos de Limpieza

TALLER EL AURA Y LOS MÉTODOS DE LIMPIEZA VIA ZOOM

El aura es una energía luminosa o campo electromagnético que rodea en forma de óvalo a todos los seres vivos, por eso es fundamentan que esté limpio para que estemos en armonía y disfrutemos de buena salud

El aura existe en todo ser viviente, ser humano, animales, plantas, etc. Todos nuestros pensamientos, sentimientos, y experiencias están reflejadas en el aura, al igual que energía que atraemos de nuestro entorno.

El aura no es estático. Cambia con el tiempo, con nuestra evolución personal y espiritual, y con el entorno. También podemos cambiarle con nuestra intención y con ejercicios de visualización y  métodos de limpieza.

En el taller aprenderemos a conocer:

  • El significado del Aura
  • La importancia del campo áurico
  • Los 7 campos del Aura
  • Las funciones de los 7 campos áuricos
  • Los métodos de limpieza del campo áurico
  • Limpieza del campo áurico a distancia
  • Auto limpieza del campo áurico

Fecha: Domingo   de Octubre 2020.
Horario:
hrs , horario Chile.
Duración:
2 hrs aprox.
Valor:
10.000.
Incluye:
Apuntes de la Clase y Diploma en PDF

Valor Dolar : 12 USD / 11 Euros
Se pueden realizar pagos Paypal

Importante: para poder participar en el taller, descargar la aplicación Zoom a tu computadora o celular y ten a la mano auriculares/audífonos para ese día.

Facilitadora:

Jazmín Torres Sánchez, Profesión Orientadora Familiar y Técnico Asistente Social.

Terapeuta Floral, Maestría Reiki Usui, Maestría Reiki KOMYO REIKI DO, Constelaciones Familiares Integrativas, Clarividencia Terapéutica, Gemoterapia, Gemo Artesana, Geometría Sagrada, Maestría en Cuarzo, Interpretación de Mándala, Numerología Tántrica, Sanación Niño Interior, Quantum Supercreation, Bioenergética, Reflexología Podal, Magnetoterapia, Liberación Psico-emocional.

 

Personas interesadas en el Curso, deben enviar email a info@ametrino.cl o llamar al Teléfono Celular: +56998029518 para obtener más información o bien para reservar su cupo.