Terapia de Bioenergética

Terapia de Bioenergética

La bioenergética es una técnica que atreves de un testeo kinesiológico, se logra identificar que esencias vibracionales, Flores Bach, Meridianos, Chakras, entre otras, que debe tomar el paciente para liberar, transmutar y sanar las emociones y así lograr su proceso de sanación y equilibrio emocional.

La Bioenergética es una maravillosa técnica que nos permite ver en tiempo presente, lo que realmente esta auto saboteado al paciente, nos muestra sus verdaderas emociones que muchas veces se guardan en el subconsciente y que de una u otra manera se manifiestan de una forma desarmoniza produciendo un desequilibrio físico, emocional, mental y/o espiritual.

Es importante comprender que muchas de nuestras dolencias físicas y enfermedades son emociones que ha sido reprimida en el tiempo y que nuestro cuerpo lo manifiesta en alguna dolencia o enfermedad.

Es por eso, que es fundamental hace un cambio de creencias, haciendo consiente lo que nos auto sabotea y liberar las emociones reprimidas, para lograr el crecimiento y armonía interior, logrando que se manifieste nuestro verdadero Ser, nuestra esencia.

Los beneficios de La Terapia de Bioenergética son:

  • Generación de relajo a nivel físico, mental y emocional.
  • Liberación de emociones, alivio de estrés, miedo, ansiedad, frustración, rabia, etc.
  • Benéfico para sanar depresiones, trastornos emocionales, crisis de pánico, crisis de angustia, etc.
  • Aumento de la energía vital y sistema inmunológico.
  • Mejora en calidad de sueño y de bienestar diario.
  • Reduce migrañas, cefaleas, cansancio, fatiga, etc.
  • Alivia dolores físicos y malestares en general.
  • Revitalizante a nivel físico, mental y emocional.
  • Es un excelente preventivo de posibles malestares y enfermedades.

Valor de la sesión es $ 15.000

En la sesión se realiza una conversación con el paciente y la aplicación de la Técnica de Bioenergética, incluyen las esencias florales a tomar para el tratamiento. Cada sesión tiene una duración 60 minutos aprox.

Promoción: 1 Terapias de Bioenergética con Reiki $22.000 (Valor Normal 30.000 ambas terapias), duración es de una hora y media aprox.

Terapeuta

Jazmín Torres Sánchez, Profesión Orientadora Familiar y Técnico Asistente Social.

Terapeuta Floral, Maestría Reiki Usui, Maestría Reiki KOMYO REIKI DO, Constelaciones Familiares Integrativas, Clarividencia Terapéutica, Gemoterapia, Gemo Artesana, Geometría Sagrada, Maestría en Cuarzo, Interpretación de  Mándala, Numerología Tántrica, Sanación Niño Interior, Quantum Supercreation, Bioenergética, Reflexología Podal, Magnetoterapia.

Facilitadora: Curso de Gemoterapia, Curso de Elixir de Cristal, Interpretación de Mandalas.

Contacto

Fono:  +56998029518

Email: info@ametrino.cl

OTRAS PROMOCIONES:

3 TERAPIAS DE REIKI + GEMOTERAPIA: $ 40.000.- (VALOR NORMAL DE AMBAS TERAPIAS $ 45.000)

3 SESIONES DE REIKI (TRATAMIENTO): $ 36.000 (VALOR NORMAL $ 45.000)

3 SESIONES DE REFLEXOLOGÍA $ 36.000 (VALOR NORMAL $ 45.000)

Se realiza la terapia en Av. Providencia 2330 Oficina 31, entre las calles Bucares y Suecia, Providencia, Metro Los Leones