Terapia de Constelación Familiar Integrativas

Constelaciones Familiares Integrativas

Todas las familias están vinculadas con fuertes lazos de amor, lealtad y de creencias que a simple vista no notamos, sin embargo, marcan muchos sucesos de nuestras vidas.

Cada familia comparte una memoria inconsciente que se transmiten de generación en generación y que de alguna manera contiene todos los sucesos familiares: Historias difíciles, muertes trágicas o tempranas, acontecimientos traumáticos, miembros no reconocidos o excluidos del corazón de la familia, entre muchos otros.

Muchas veces, sin darnos cuenta y de manera inconsciente, somos fiel a estas creencias, promesas, acuerdos y contratos, que fueron realizados por nuestros padres, abuelos, bisabuelos, etc. Si no son resueltos en su momento nos van auto sabotean en alguna etapa de nuestra vida o a nuestros descendientes.

Estos actos de fidelidad inconsciente que tenemos con nuestros ancestros se pueden manifestar en nuestra vida a través de enfermedades físicas, trastornos psicológicos, anímicos o emocionales; conductas conflictivas, problemas de pareja, problemas existenciales, de éxito profesional, entre muchos otros.

Eso significa que múltiples comportamientos y enfermedades posiblemente se remontan a distintos sucesos históricos en la familia de origen (padres, abuelos, bisabuelos, etc.), sin importar si éstos están vivos o no, si los conocieron o no, ni la calidad de la relación.

Esta técnica de Constelación Familiar permite al consultante identificar las memorias que se han activado, hacerlas conscientes, dejar en manos de la o las personas de su familia (con quienes está identificado) los asuntos que le corresponden, estar libre de asuntos que no son suyos y que no puede resolver y responsabilizarse de los que si son o ha hecho suyos. Así mismo, le posibilita a reconocer y tomar lo mejor de su familia.

En sesión individual se trabaja con figuras y otras técnicas de consultorio. Tiene el mismo efecto que la de grupo y con esta modalidad se puede trabajar con adolescentes, adultos, parejas y familias.

Una Constelación Familiar (como se le conoce a ésta técnica) o configuración sistémica varía en tiempo de acuerdo a cada persona y cada caso, el tiempo no tiene que ver con la profundidad del trabajo. Cada persona, cada caso y cada constelación son únicos e irrepetibles, aun habiendo casos que parezcan ser iguales.

TERAPIA INDIVIDUAL DE CONSTELACIONES FAMILIARES INTEGRATIVAS

La sesión tiene una duración de 1,5 hrs, en donde se trabajará el tema indicado por el consultante, de acuerdo a la metodología de las Constelaciones Familiares Integrativas del Instituto de Estudios Transgeneracionales con Sede en Ciudad de México.

Valor de la sesión es $ 35.000

Terapeuta

Jazmín Torres Sánchez, Profesión Orientadora Familiar y Técnico Asistente Social.

Terapeuta Floral, Maestría Reiki Usui, Maestría Reiki KOMYO REIKI DO, Constelaciones Familiares Integrativas, Clarividencia Terapéutica, Gemoterapia, Gemo Artesana, Geometría Sagrada, Maestría en Cuarzo, Interpretación de  Mándala, Numerología Tántrica, Sanación Niño Interior, Quantum Supercreation, Bioenergética, Reflexología Podal, Magnetoterapia.

Facilitadora: Curso de Gemoterapia, Curso de Elixir de Cristal, Interpretación de Mandalas.

Contacto

Fono:  +56998029518

Email: info@ametrino.cl

Se realiza la terapia en Av. Providencia 2330 Oficina 31, entre las calles Bucares y Suecia, Providencia, Metro Los Leones