Terapia de Elixir de Cristal

Terapia Elixir de Cristal

La terapia de  elixires de cristal  forman parte de la técnica de sanación  vibracional, su influencia armoniza sana tanto el exceso como el defecto de una disfunción de la energía vital.

La mayoría de las enfermedades son producto de una combinación de factores, la alteración suele estar en los niveles sutiles, pudiendo ser emocional o  mental, y también puede ser un signo de inquietud o desconexión espiritual.

Los elixir de cristal trabajan en todos los niveles, desde lo físico, emocional, mental y espiritual, van al origen de la enfermedad o problemática, para así hacer el cambio de consciencia y  lograr la sanación.

El Dr. Masaru Emoto, trabajó para mostrar y demostrar que el agua puede ser codificada con palabras, música, pensamientos e incluso cristales, demostró que el agua posee memoria y guarda información.

Los Elixir de Cristal es un método de sanación muy efectivo, por la alta vibración e información que poseen los cristales.

Valor de la sesión es $ 15.000

Cada sesión dura entre 45 -60 minutos aprox.

Cada sesión incluye Esencias de Elixir de Cristal a tomar

Promocion: 3 Terapias de Reflexología Podal por $ 36.000 (Valor Normal 45.000) En la primera sesión se cancela la totalidad de la promocion, en donde se cordinara la fecha y la hora de las siguientes sesiones

Terapeuta

Jazmín Torres Sánchez, Profesión Orientadora Familiar y Técnico Asistente Social.

Terapeuta Floral, Maestría Reiki Usui, Maestría Reiki KOMYO REIKI DO, Constelaciones Familiares Integrativas, Clarividencia Terapéutica, Gemoterapia, Gemo Artesana, Geometría Sagrada, Maestría en Cuarzo, Interpretación de  Mándala, Numerología Tántrica, Sanación Niño Interior, Quantum Supercreation, Bioenergética, Reflexología Podal, Magnetoterapia, Liberación Pico-Emocional..

Facilitadora: Curso de Gemoterapia, Curso de Elixir de Cristal, Interpretación de Mandalas.

 

Contacto

Fono:  +569 9 8029518

Email: info@ametrino.cl

Se realiza la terapia en Av. Providencia 2330 Oficina 31, entre las calles Bucares y Suecia, Providencia, Metro Los Leones