Terapia de Flores de Bach

Terapia de Flores de Bach

 «Restableciendo la armonía psíquica y emocional ayudaremos a sanar nuestro cuerpo», Edward Bach

Las Flores de Bach son una terapia complementaria desarrollada por el medico Edward Bach, quien descubrió propiedades curativas en ellas.

«Bach definía a la enfermedad como un desequilibrio emocional que se produce en el campo energético del Ser vivo. Si este desequilibrio continúa por cierto tiempo sin tratamiento, se produce la enfermedad en el cuerpo físico».

Además Bach manifiesta que la enfermedad aparece cuando nos volvemos sordos a la voz interior y olvidamos la divinidad que está en nosotros, cuando tratamos de forzar nuestros deseos sobre los demás o permitimos que sus sugerencias, pensamientos y ordenes nos influyan.

Las Flores de Bach es un sistema de curación que considera que en la raíz de la enfermedad hay un desequilibrio psicoafectivo, él es el verdadero causante del padecimiento físico.

La enfermedad puede tener distintos efectos sobre las diferentes personas, son estos efectos (anímicos y mentales) los que deben ser tratados, pues a través de ellos, llegaremos a la causa real de la enfermedad.

El uso de las esencias florales no se contrapone a ningún otro tipo de terapia, por el contrario, al ser una terapia energética ayuda a promover la curación a través de la transmutación de las emociones o pensamientos negativos.

La Terapia Floral esta recomendada para niños, adolescentes, adultos, adultos mayores y animales.

Las Flores de Bach es una terapia natural reconocida por la Organización Mundial de la Salud para ayudar a la prevención y tratamiento de las enfermedades.

 

Valor de la sesión $ 15.000

Cada sesión incluye Esencias Florales a tomar

Promoción 3 Terapias por $ 39.000 (valor total $ 45.000). Se cancela el total en la primera sesión en donde se coordinara la fecha y hora de las siguientes sesiones.

En caso de niños el valor de la sesión incluye la sesión con el padre o madre del menor, además del frasco de flores para ambos.

 

Terapeuta

Jazmín Torres Sánchez

Profesión Orientadora Familiar y Técnico Asistente Social.

Terapeuta Floral, Maestría Reiki Usui, Maestría Reiki KOMYO REIKI DO, Constelaciones Familiares Integrativas, Clarividencia Terapéutica, Gemoterapia, Gemo Artesana, Geometría Sagrada, Maestría en Cuarzo, Interpretación de  Mándala, Numerología Tántrica, Sanación Niño Interior, Quantum Supercreation, Bioenergética, Reflexología Podal, Magnetoterapia.

Facilitadora: Curso de Gemoterapia, Curso de Elixir de Cristal, Interpretación de Mandalas.

Contacto

Fono:  +56998029518
Email: info@ametrino.cl

OTRAS PROMOCIONES:

1 TERAPIA DE REIKI + 1 TERAPIA DE FLORES DE BACH: $ 22.000.- (VALOR NORMAL DE AMBAS TERAPIAS $ 30.000)

3 SESIONES DE REIKI (TRATAMIENTO): $ 36.000 (VALOR NORMAL $ 45.000)

3 SESIONES DE REFLEXOLOGÍA $ 36.000 (VALOR NORMAL $ 45.000)

Se realiza la terapia en Av. Providencia 2330 Oficina 31, entre las calles Bucares y Suecia, Providencia, Metro Los Leones