Terapia de Liberación Psico-Emocional

Terapia de Liberación Psico-Emocional

 

La Liberación Psico Emocional permite acceder directamente a los pensamientos, sentimientos, emociones y sensaciones, que componen las experiencias negativas o dolorosas, restaurando la armonía y la paz interior necesaria, para mejorar la calidad de vida del Ser Humano.

Además, a través de esta, se pueden potenciar energías de empoderamiento para ayudar a las personas a sobreponerse a las situaciones en conflicto.

En esta técnica se pueden conseguir resultados rápidos y eficaces en temas tales como; Depresiones, crisis de pánico, traumas, pánico escénico, fobias, rabia, ira , pena, mejora de la autoestima, entre otras.

Los beneficios de la terapia:

  • Proporciona una profunda relajación y una sensación de paz.
  • Alivio de los dolores y malestar.
  • Disminuye el estrés y la ansiedad.
  • Alivia dolores crónicos como por ejemplo artritis, artrosis, espalada lumbares, migrañas, etc.
  • Armoniza cuerpo y mente.
  • Activa, restaura y equilibra la energía del paciente.
  • Técnica complementaria a la medicina y otras terapias.

Valor de la sesión es $ 15.000

Cada sesión dura entre 45 -60 minutos aprox.

Promocion: 3 Terapias de Reiki por $ 36.000 (Valor Normal 45.000) En la primera sesión se cancela la totalidad de la promocion, en donde se cordinara la fecha y la hora de las siguientes sesiones

Terapeuta

Jazmín Torres Sánchez, Profesión Orientadora Familiar y Técnico Asistente Social.

Terapeuta Floral, Maestría Reiki Usui, Maestría Reiki KOMYO REIKI DO, Constelaciones Familiares Integrativas, Clarividencia Terapéutica, Gemoterapia, Gemo Artesana, Geometría Sagrada, Maestría en Cuarzo, Interpretación de  Mándala, Numerología Tántrica, Sanación Niño Interior, Quantum Supercreation, Bioenergética, Reflexología Podal, Magnetoterapia, Liberación Pisco-Emocional.

Facilitadora: Curso de Gemoterapia, Curso de Elixir de Cristal, Interpretación de Mandalas.

 

Contacto

Fono:  +569 9 8029518

Email: info@ametrino.cl

Se realiza la terapia en Av. Providencia 2330 Oficina 31, entre las calles Bucares y Suecia, Providencia, Metro Los Leones